Sobre mi

Empecé en la industria audiovisual trabajando en diferentes cargos de asistente en departamentos de producción, dirección y cámara. Luego comencé a trabajar regularmente como fotógrafo en producciones de publicidad con distintas agencias para banca y telefonía regional (CaixaGalicia, Euskaltel, CAI, entre otros). Como fotógrafo recibí reconocimientos en certámenes fotográficos de ElPais, Fnac y Xunta de Galicia.

Durante este tiempo escribí y dirigí varios cortometrajes que obtuvieron numerosas selecciones en festivales internacionales y algunos premios en certámenes nacionales (HDFest Los Angeles, Fest. Int. de Almería, Cinemad, FasCurt, Plataforma Nuevas Realizadores Madrid…). Al mismo tiempo trabajé en comunicación online como redactor, net strategist y gestor de proyectos interactivos, para agencias online y estudios de diseño. Y estuve involucrado, desarrollando a nivel personal, dos comunidades online: una sobre cyberpunk 2020 y otra sobre historias de ficción basadas en periodismo.

En 2012 dirigí mi primera película para TV, “Eduardo Barreiros, el Henry Ford español”, con la que ganamos el Gran Premio del Jurado a mejor TV-Movie en el Houston International Film Festival 2012 y el Premio a Mejor TV-Movie en los premios del audiovisual gallego Mestre Mateo 2013. En 2014 realicé spots para tv e internet (Movistar Galicia entre otros) y dirigí 15 capítulos en “El Faro”, una telenovela de éxito para televisiones autonómicas. Mi último proyecto ha sido el largometraje “Lobos Sucios”, World Premiere en Mill Valley Film Festival (Más información) y que se estrena el 1 de Abril 2016 en cines de toda España.

foto yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *